banner ipage

iPage está ofreciendo a todos los nuevos usuarios una promoción exclusiva de 1,99$/mes (anteriormente 8,99$/mes) más DOMINIO GRATIS. La oferta se mantiene por todo el periodo que contrates, por lo que para poder beneficiarte más es aconsejable optar por un periodo prolongado.

Todo con garantía de reembolso de 30 días (sin preguntas) Regístrate aquí

¿Cómo funciona?

acceder hosting

PASO 1: ACCEDER A LA PÁGINA DE REGISTRO DE IPAGE
Entra en iPage a través de este enlace. Una vez dentro la imagen principal te indicará la promoción disponible (en estos momentos es de 1.99$/mes. Pincha en el botón “Sign up Now” para beneficiarte

 

cupones hostingPASO 2: OFERTA SELECCIONADA
Por defecto, la oferta se aplica al Plan Essential. Puedes albergar todo tipo de CMS (WordPress, Joomla…) y podrás alojar las webs que te sean necesarias sin límite (y con ancho de banda ilimitado). 

 

registrate en el hostingPASO 3: COMPLETA TUS DATOS PERSONALES
Para que no te incremente el precio, desmarca las opciones de “Domain Privacy” y todo lo referente a “Site Protection” Selecciona el máximo de periodo posible para beneficiarte el máximo de tiempo.

 

8.99 $/mes  ahora 1.99 $/mes

banner ipage

 

¿Quieres saber más de iPage? Click para nuestro análisis en detalle

Análisis de iPage realizado por:

The following two tabs change content below.
Haber montado más de 300 blogs y sitios corporativos nos avalan. Conocemos al dedillo todas las empresas de hosting del mercado por lo que podemos ofrecerte los mejores análisis y además los mejores cupones. Para que contratar el mejor hosting no sea un suplicio para tu bolsillo.

Latest posts by Redacción Hosting Cupones (see all)