5,99 €/mes  ahora 1 €/mes

 *** en la actualidad HostPapa ofrece esta promoción de forma limitada 

Análisis HostPapa
  • Precio
  • Calidad
  • Variedad
  • Atención

Resumen

Lo mejor de HostPapa
Un hosting para los usuarios más comprometidos con la ecologia. Todo ello sin perder en exceso prestaciones

Lo peor de Justhost
Fruto de su filosofía verde HostPapa no ofrece los requisitos que podría necesitar un proyecto con más requerimientos técnicos

Resumen de Opinión
Un hosting relativamente nuevo y muy capaz para proyectos medios-pequeños con el plus que aporta la etiqueta ecologista

3.5

 

 *** en la actualidad HostPapa ofrece esta promoción de forma limitada 

Análisis detallado de HostPapa

La historia de HostPapa es muy reciente, no viene de más allá de 2006 y es el primero de los hosting en abanderar la “revolución verde” en todos sus aspectos, ganándose la estimación por parte de este tipo de usuarios más comprometidos y diferenciándose de un sector tan competido y tan poco diferenciado como puede ser el del alojamiento web. En la actualidad HostPapa maneja su negocios desde las cataratas del Niágara, Estados Unidos y Oakville, Canadá.

OK, pero ¿Qué tiene que ofrecer HostPapa?

Por tan sólo $ 3.95 al mes, los clientes de HostPapa pueden disfrutar de un alojamiento de disco ilimitado, ancho de banda, bases de datos y cuentas de correo electrónico y el ya popular clic de instalación, también el último PHP, MySQL, SSL, y demás. Resumiendo: por muy poco dinero al mes obtendrás lo que muchos otros Hosting están ofreciendo actualmente a precios relativamente más caros.

Yendo al grano ¿Qué nos gusta de HostPapa?

99.9% de servicio continuo garantizado

Sorprendentemente aunque no es el Hosting más potente o más afamado si que podemos decir que HostPapa es uno de los Hosting más recomendados debido su alta fiabilidad.
En nuestra revisión hemos comprobado todas estas conjeturas que circulan por la red y quedan totalmente confirmadas.  En más de 3 meses la web nunca estuvo caída y pudimos comprobar de primera mano la fiabilidad de HostPapa

En estos momentos HostPapa ofrece un compromiso por escrito del 99,9 % de operatividad a todos los usuarios que utilizan su hosting compartido (la mayoría de sus usuarios) Este punto representa un auténtico signo de confianza hacia su comunidad. Por lo que estamos seguros de que satisfacerá a los usuarios que estén buscando precisamente esto en un hosting compartido

Verde que te quiero verde, Hostpapa

Dentro de los hosting verdes HostPapa es uno de los más económicos del mercado. Hacemos una mini-comparación: en estos momentos GreenGeeks cuesta $ 4.95 al mes y Hostgator cuesta $ 7.95 / mes para lo que se correspondería con el mismo paquete.

Y pasamos al punto más importante y que llama la atención de HostPapa: su compromiso verde.

Desde 2006 HostPapa ha adquirido el compromiso de emplear energias renovables para abastecer sus servidores y oficina. Para que te hagas una idea este tipo de empresas de Hosting pueden tener naves enteras dedicadas a almacenar sus servidores, por lo que no es una cuestión trivial y demuestra su compromiso con este segmento de mercado.

Un poco más técnico por favor…

No hace falta que digamos que HostPapa no tiene una turbina eólica ni tan siquiera tiene un extenso panel solar que cubra todos sus edificios.
Más sencillo, Hostpapa adquiere a través de un proveedor externo (por ejemplo Green-e.org) su energia necesaria mediante compra en paquetes ecológicos (para hacerlo más entendible y no meternos en tecnicismos)

Todo este complicado proceso, hace reducir notablemente la energía productora de dióxido de carbono (CO2) que en otro caso sería necesario de no existir las energías renovables.

Esto reduce de manera efectiva hacia abajo en la energía que producen dióxido de carbono (CO2) que normalmente habrían requerido a partir de fuentes de energía no verdes.

 

 

 *** en la actualidad HostPapa ofrece esta promoción de forma limitada 

Otros hosting que también te pueden interesar:
WebempresaGodaddyHostgatorJusthostBluehostDreamhost – Strato – iPage – Raiola Networks
Entérate de cual es el mejor hosting español del momento haciendo click en el enlace

The following two tabs change content below.
Haber montado más de 300 blogs y sitios corporativos nos avalan. Conocemos al dedillo todas las empresas de hosting del mercado por lo que podemos ofrecerte los mejores análisis y además los mejores cupones. Para que contratar el mejor hosting no sea un suplicio para tu bolsillo.

Latest posts by Redacción Hosting Cupones (see all)