4,42 €/mes  ahora 2,94 €/mes

 *** en la actualidad FatCow ofrece esta promoción de forma limitada 

Análisis de FatCow
  • Precio
  • Calidad
  • Variedad
  • Atención

Resumen

Lo mejor de FatCow
Un hosting muy intuitivo, rápido y directo que pondrá tu web en marcha en unos minutos

Lo peor de FatCow
Los usuarios que busquen especificaciones más complejas se verán limitados por la simplicidad de FatCow

Resumen de Opinión
FatCow puede ser una opción ideal sobre todo para aquellas pequeñas empresas o aquellos usuarios menos iniciados que quieran tener su primera presencia en la red

3.8

 

 *** en la actualidad FatCow ofrece esta promoción de forma limitada 

Análisis detallado de Fatcow

fatcow hosting cupones

¿Vacas? Sí ¡Vacas! Uno de los animales más simples y menos complicados del mundo. Su vida es tan sencilla como comer..hacer muuuu y poco más. Por esforzarse no se esfuerzan ni en tener una paleta de colores que llame la atención. ¡Blanco y negro y a correr!

Ahora bien, ¿Te imaginas que toda esa simplicidad la pudiéramos llevar al mundo de los hosting?
¿Suena raro verdad?
Pues no es nada raro, es lo que han conseguido los chicos de FatCow. Llevar la simplicidad hasta el extremo en el complicado mundo del alojamiento web

En FatCow vas a tener una web en minutos de manera fácil y sencilla. Vamos, que hasta tus padres podrían hacerse una web en FatCow. 

Pero

Toda esa facilidad tiene su contrapartida (no se puede tener todo en esta vida) y es que si buscas algo más completo o tu web está muy especializada requiriendo algunas características técnicas más especiales. Se te va a quedar corto e incluso desde su centro de atención al cliente no te van a poder dar las soluciones que necesitas.

Precios de FatCow

Actualmente FatCow tiene un amplio repertorio de precios y ocasionalmente, aunque por tiempo muy limitado ponen a la disposición de los nuevos clientes jugosos descuentos (como el que encuentras en este momento haciendo click aquí)

Dentro de los precios encuentras un decalado según el tiempo que quieras contratar, ofreciéndote siempre el mejor precio para todo ese periodo. Por otra parte si no quedas satisfecho con su servicio te ofrecen un total reembolso en 30 días sin hacerte ninguna pregunta, por lo que es una fantástica idea pasarse por ahí y probar su servicio)

Créditos, bonos y más bonos en FatCow

Y esto va muy bien sobre todo cuando empiezas y no visitas tu web ni las moscas. FatCow tiene varios acuerdos con Google, Facebook y Yahoo por los que te puede ofrecer suculentos bonos para atraer tráfico a tu web.

¿No te lo crees? Mira:

75$ Gratis en Google Adwords
25$ en Yahoo
50$ en Facebook

Además viene con otros juguetes que harán tus delicias, como: Registro gratuito en YellowPAges.com e instaladores de WordPress y Joomla para que no te preocupes por nada.

Con todos estos bonos, contratar FatCow puede ser una de las mejores opciones (si no necesitas algo muy avanzado) en el mercado ya que al final si hacemos cuentas….en vez de pagar si utilizas todos los bonos que ponen a tu disposición sales ganando dinero.

El paquete básico también incluye $ 75 en crédito de publicidad de Google, $ 25 desde Yahoo y $ 50 desde Facebook. Estos créditos se pueden canjear por espacios publicitarios en sus respectivos sitios, y puede ser un poco agradable bendición para su tráfico cuando se inicia por primera vez. Otras pequeñas golosinas incluyen una lista Yellowpages.com libre, herramientas de blogs WordPress y el sistema de gestión de contenidos Joomla.

Fresh Servicio técnico en FatCow

Vale, hemos dejado muy claro que Fatcow es muy fácil de utilizar ¿Fácil? ¡Tirado! Pero ello no significa que en algún momento suene la alarma y salga un: “¿Pero qué narices ha pasado aquí?” y si esto pasa obligatoriamente te las tendrás que ver con su servicio técnico.
Nosotros los hemos testado y la respuesta ha sido muy positiva. Un equipo joven, fresco y con mucha energía que se ponen las pilas para buscar conjuntamente contigo la mejor solución ¡Ah! las 24 horas del día y 7 días a la semana. Eso sí, no les pidas características avanzadas, porque no te van a poder atender (de hecho por si no te ha quedado claro, lo volvemos a repetir NO LAS OFRECEN)

Una de las cosas que nos ha llamado más la atención es que de entrada puedes acceder a su paquete mínimo con muy poco espacio para dar el pistoletazo de salida a tu web y cuando comience a reverdecer tu proyecto te puedes pasar al paquete completo. Este sistema de precios, es genial para los usuarios más inexpertos ya que te va a poder permitir reducir costes sobre todo si los planes no te salen como los tenias pensados inicialmente.

Como handicap: los usuarios más avanzados vais a echar de menos el acceso FTP, el archivo htaccess o las tareas cron

Por último hay que destacar que FatCow es completamente compatible con WordPress, phpBB Gallery2 por lo que en principio parece más orientado a los usuarios que quieran tener un blog puro y duro.

 

 

 *** en la actualidad FatCow ofrece esta promoción de forma limitada 

The following two tabs change content below.
Haber montado más de 300 blogs y sitios corporativos nos avalan. Conocemos al dedillo todas las empresas de hosting del mercado por lo que podemos ofrecerte los mejores análisis y además los mejores cupones. Para que contratar el mejor hosting no sea un suplicio para tu bolsillo.

Latest posts by Redacción Hosting Cupones (see all)