Restricción para los Afiliados de Hostgator

Todo lo bueno se acaba y sino que se lo preguntan a todos los marketers que se habrán quedado blancos al llegarles este viernes 24 de Abril de 2015 un e-mail desde las oficinas de Hostgator.

Nuevas restricciones para los afiliados en Hostgator

Parecer ser que a los chicos de Hostgator desde que han comenzado a trabajar con la gente de Impact Radius se han dado cuenta de que los números no salían y que algo fallaba.

El motivo:

Muchos afiliados estaban pujando por el propio Brand de Hostgator en los motores de búsqueda. Es decir, mucha gente se aprovechaba de la popularidad de la marca y su reconocimiento para captar venhostgatortas sin mucho esfuerzo, tan sólo pagando lo estipulado por Google Adwords.

En la mayoría de hosting esta práctica está muy controlada y prohibida, por lo que sorprende bastante que hasta ahora Hostgator no haya tomado medidas al respecto. 

Desde la entrada de Impact Radius se nota un mayor control en la plataforma de afiliación en comparación a periodos anteriores, por lo que desde Hosting Cupones aplaudimos este tipo de medidas.

Por el momento los afiliados a Hostgator tendrán que contentarse con el posicionamiento orgánico en los buscadores o ponerse en contacto con el propio Hostgator solicitándoles permiso para poder competir via SEM con ellos mismos (tarea complicada)

Recuerda que si estás buscando los mejores cupones de hostgator no has de romperte la cabeza buscando por la red, todos los encuentras en nuestra web.

The following two tabs change content below.
Haber montado más de 300 blogs y sitios corporativos nos avalan. Conocemos al dedillo todas las empresas de hosting del mercado por lo que podemos ofrecerte los mejores análisis y además los mejores cupones. Para que contratar el mejor hosting no sea un suplicio para tu bolsillo.

Latest posts by Redacción Hosting Cupones (see all)

One Comment
  1. oscar
    | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *